guia pokemon oro ds
En Juegosdb seguimos entregándote la Guía de Pokémon Oro Heartgold / Plata Soulsilver, juego exclusivo de Nintendo DS. Al inicio de la ruta 40 nos toparemos con el Frente de Batalla (Battle Frontier), pero un señor no impedirá entrar, así que debemos abandonar esta idea y salir del lugar.

Continuando con el camino hacia la Ciudad Orquídea necesitaremos un Pokémon que tenga conocimientos de la MO03 Surf, pues parte de la ruta es mar y será la única forma de cruzarla. Pero no hay que preocuparnos, si no contamos con uno podemos pescarlo con la Caña Buena.

Con nuestro Pokémon podemos avanzar con tranquilidad hacia la orilla del mar y presionar el botón A para confirmar la utilización de uno de nuestros Pokémon para aparecer montados sobre él.

En el mar encontraremos también a Entrenadores que querrán pelear con nosotros, así que preparémonos. No pierdas de vista la isla pequeña que está a la orilla de la Ruta 40 pues ahí podremos obtener una MT88. Así, surfeando, haremos parada en la Ruta 41.

guia pokemon oro heartgoldguia pokemon plata soulsilver

María Sánchez Montes 17 | 04 | 2010