guia pokemon plata soul silver
El paso por la Ruta 38 fue corto ya que es sólo es un puente entre Ciudad Iris y la Ruta 39. En Juegosdb te continuamos entregando la Guía de Pokémon Oro Heartgold / Plata Soulsilver y estamos vez iniciamos nuestro recorrido en la Ruta 39.

En la Ruta 39 se nos acerca un hombre de traje para hablarnos de la Zona Safari de Kanto y de sus proyectos para poner una en Johto. Antes de irse nos dará su número para registrarlo en el PokéGear.

Llegando a la granja Muu-Muu veremos a dos niñas que cuidan a los Miltank de la granja, estando uno de ellos enfermo. A él tendremos que darle seis bayas para que se recupere y la granja pueda vender leche Muu-Muu. De esta forma nos regalarán leche y, como bien sabes, esta le proporciona felicidad a los Pokémon.

Saliendo de la granja encontraremos Bonguri Verde y siguiendo la ruta hacia abajo del corral encontraremos una MT60. Aquí tenemos que retornar al camino para seguir la otra ruta, en el camino nos harán frente varios entrenadores a los que tendremos que superar para llegar a Ciudad Olivo.

guia okemon plata dsguia pokemon oro heart gold

María Sánchez Montes 17 | 04 | 2010