guia pokemon plata soul silver
En Juegosdb continuamos entregándote la Guía de Pokémon Oro Heartgold / Plata Soulsilver. Este videojuego exclusivo de Nintendo DS nos ha ido entregando horas de aventura y, ahora, nuestro próximo destino en Pokémon Oro Heartgold / Plata Soulsilver es la Ruta 36.

Nuestro primer reto en la Ruta 36 será enfrentar a dos Entrenadores, derrotémoslos y sigamos avanzando por el lado derecho de la ruta.

Cuando nos encontremos al final del camino, veremos un Pokémon extraño que está bloqueándonos el camino, para que se mueva tenemos que colocarnos frente a él y presionar el botón “A”, en este momento nos saldrá en la pantalla un mensaje que nos preguntará si queremos usar la Regadera en el Pokémon extraño, obviamente, tenemos que responder que SÍ.

Acto seguido, debemos regar al Pokémon con agua, y él molesto nos atacará, iniciándose una batalla. Es recomendable Guardar la Partida antes de que todo esto comience. Nuestro contrincante será un Sudowood, el que tendremos que atrapar porque esta será su única aparición en Pokémon Oro Heartgold / Plata Soulsilver.

Al capturarlo recibiremos de premio un Plantador de Bayas, 3 Bayas Meloc, y 3 Bayas Aranja. Si para este punto tenemos heridos, lo mejor es ir al Centro Pokémon de Ciudad Malva para curarlos. Superadas las heridas, continuaremos el camino hasta llegar a la Ruta 37.

guia pokemon plata dsguia pokemon plata soulsilver

María Sánchez Montes 16 | 04 | 2010