guia pokemon heartgold
Ciudad Trigal ha sido toda una aventura para nosotros y nuestros Pokémon. Hemos luchado con otros entrenadores, obtenido obsequios, medallas y objetos muy importantes como la Regadera que nos entregaron en la Floristería. Ahora nos encontramos en la Ruta 35 en la Guía de Pokémon Oro Heartgold / Plata Soulsilver de Juegosdb.

Al inicio de la Ruta 35 encontraremos a varios Entrenadores, pero en esta ocasión nos toca hacerle frente a un Campista (Camper) y una Dominguera (Picnicker). En el camino veremos un fotógrafo que accederá a tomarnos una foto con nuestro Equipo Pokémon. Siguiendo la ruta continuarán los enfrentamientos.

Al encontrar la Caseta visualizaremos un camino hacia la derecha donde abunda la hierba alta. La Caseta nos conducirá al Parque Nacional y mientras que el camino nos llevará a explorar otras partes de la Ruta, y finalmente ambos caminos nos llevarán a la Ruta 36.

Continuando por el camino de la derecha nos hará frente un Cazabichos que está ansioso por luchar. Si lo vencemos podremos seguir el camino hacia abajo donde nos espera un Antiparaliz.

En este momento debemos volver al camino anterior para intentar avanzar, aunque nos toparemos con unos árboles que nos detendrán y veremos otro entrenador, obviamente, es hora de continuar luchando. Al vencerlo encontraremos una MT66 con la que podremos cortar el árbol y seguir el camino a la Ruta 36.

guia de pokemon oro heartgoldguia pokemon oro heart gold

María Sánchez Montes 16 | 04 | 2010