guia pokemon
Hemos llegado a la Ruta 32 y nos encontramos con dos caminos por los que podemos proseguir nuestras aventuras. El de la izquierda nos llevas hasta las Ruinas Alfa (Ruins of Alph) y el de abajo sigue por la Ruta 32 hasta el Pueblo Azalea (Azalea Town). Al comienzo de la Ruta 32 nos encontraremos con un Señor que solo nos dejará continuar si hemos derrotado a Pegaso, de ser así, además, nos regalará una Sem. Milagro (Miracle Seed).

Seguiremos hasta encontrarnos con otros dos caminos. Uno de ellos veremos que destaca por estar lleno de hierba alta y en el que encontraremos un Repelente (Repelent). En el otro nos encontraremos con una Entrenadora Pokémon a la que tendremos que derrotar, una vez que hayamos ganado la batalla se nos ofrecerá la opción de apuntar su número en nuestra PokéGear.

Una vez más el camino vuelve a dividirse en dos, hacia la derecha y hacia la izquierda. Primero iremos por el de la izquierda y nos encontraremos con una Superball (GreatBall), después tomaremos el camino de la derecha, bajaremos por las escaleras y nos encontraremos con un puente en que la habrán varios Pescadores.

Cuando el puente finalice seguiremos el camino hasta encontrarnos con un Centro Pokémon. Un pintoresco personaje intentará estafarnos vendiéndonos Colaslowpoke pero nosotros no le haremos caso y seguiremos nuestro camino hacia el Centro Pokémon donde curaremos a nuestros compañeros. Acto seguido entablaremos una conversación con el Pescador que se encuentra allí el cual nos entregará una Caña Vieja (Old Rod) además de instruirnos en las artes de la pesca.

Ahora ya podemos dirigirnos de nuevo a la Ruta 32 hasta encontrarnos con la Cueva Unión (Union Cave), cruzandola llegaremos hasta Pueblo Azalea.

juegos de pokemontrucos de pokemon

María Sánchez Montes 28 | 03 | 2010