guia pokemon oro ds
Nos encontramos en la ruta 31 y tenemos que caminar hacia la derecha para luego seguir hacia arriba donde encontraremos una cueva llamada Cueva Oscura (Dark Cave) -por ahora no hay que hacer nada dentro-. Junto a la entrada de la cueva encontraremos una Poción.

Continuaremos por el camino que se encuentra a la izquierda hasta llegar a unas escaleras por las que bajaremos hasta topar con un chico gordo. A su lado encontraremos un Bonguri Negro (Black Apicorn).

Seguiremos hacia la parte inferior del mapa donde nos encontraremos con un Cazabichos. En la parte inferior derecha podremos coger una poción, después nos dirigiremos hacia la izquierda para, acto seguido, subir y encontrar la Caseta a la que debemos entrar para llegar hasta Ciudad Malva.

Una vez dentro de la Caseta, que da paso hasta Ciudad Malva, veremos interrumpido nuestro camino por el hijo del Profesor Elm que nos entregará una Cámara Lucha (Battle Recorder), después se marchará y podremos seguir con nuestra misión entrando en Ciudad Malva.

pokemonguia pokemon

María Sánchez Montes 28 | 03 | 2010