juegos pokemon
Al inicio de nuestro recorrido por la Ruta 30 nos encontraremos con una Poción. Seguiremos caminando para que poco después un señor nos detenga y nos lleve su casa, junto al lago. El amable señor nos hablará sobre los Bonguri (Apricorn) y nos entregará una cesta para guardar los Bonguri. Tendremos que acercarnos al árbol que hay junto a su casa, apretar el botón “A”y el árbol se agitará para entregarnos un Bonguri Verde (Green Apricorn).

Continuaremos por la ruta hasta que encontremos un Antídoto y veamos que el camino se divide en dos. Deberemos tomar el camino de la derecha -pues en el de la izquierda hay entrenadores Pokémon luchando y bloqueando el paso-.

Cuando lleguemos al final del camino nos encontraremos con la Casa del Señor Pokémon. Antes de entrar en ella es importante que nos acerquemos al árbol que hay al lado, pues nos entregará un Bonguri Rosa (Pink Apricorn).

Una vez dentro de la casa nos encontraremos con el Señor Pokemon y el Profesor Oak hablando. Enseguida nos recibirá y nos invitará a sentarnos en la mesa mientras él se dirige hacia un mueble donde cogerá el Huevo Misterioso, nos lo entregará y posteriormente curará a nuestro Pokémon heridos.

El Profesor Oak entablará una conversación con nosotros e inspeccionará a nuestros Pokémon. Después nos entregará una Pokédex (podremos ver la opción en nuestra pantalla táctil) y nos dirá su número que se guardará en nuestra PokéGear.

Ya podemos regresar a Pueblo Primavera para entregar el Huevo Misterioso al Profesor Elm tal y como nos pidió. Durante el trayecto de vuelta recibiremos una llamada en nuestra PokéGear, se trata del Profesor Elm que nos anunciará que ha ocurrido un grave acontecimiento. Debemos apresurarnos y volver cuanto antes.

guia pokemon oro heart goldtrucos de pokemon

María Sánchez Montes 27 | 03 | 2010