guia pokemon plata ds
El Profesor Elm nos ha encomendado nuestra primera misión y tenemos que cumplirla con la ayuda de nuestro primer Pokémon. Debemos dirigirnos a la Ruta 30 para llegar a la casa del Señor Pokémon y traer de vuelta el Huevo Misterioso que nos han pedido. Bien, ¡pues vamos allá!.

Cuando nos adentremos en la ruta 29 debemos tener especial cuidado a la hora de caminar por las zonas donde la hierba está más alta, pues es una zona en la que abundan los Pokémon Salvajes. Si topamos con alguno, nuestro Pokémon luchará contra él con el fin de derrotarlo para lograr, así, puntos de experiencia que nos servirán para subir niveles y hacer más fuerte a nuestro Pokémon.

Pero no podemos distraernos, los Pokémon Salvajes también pueden derrotar al nuestro, por lo que cuando veamos que escasean nuestros Puntos de Sangre lo más inteligente será que utilicemos una de las pociones que nos dio el ayudante del Profesor Elm.

Después de caminar un rato nos encontraremos con una caseta, la cual nos lleva a la Ruta 46. No encontraremos nada interesante aquí así que lo mejor será que sigamos por nuestro camino: la Ruta 29. Más adelante veremos un misterioso árbol –todavía no podemos sacar nada de él, debemos seguir nuestro camino-. Poco después llegaremos a Ciudad Cerezo.

guia pokemon plata soul silverguia pokemon oro heartgold

María Sánchez Montes 27 | 03 | 2010