guia pokemon soulsilver
Después de haber iniciado una nueva partida en Pokémon Oro Heart Gold / Plata Soul Silver, nos encontraremos dentro de nuestra habitación, aunque, aquí no hay mucho por ver asi que lo mejor será salir a explorar todos los capítulos que nos esperan en este juego de Nintendo DS.

Nuestro primer destino será la planta baja de nuestra casa, aquí mamá nos estará esperando para darnos un recado de parte del Profesor Elm: debemos ir al laboratorio a verle (para llegar al laboratorio debemos dirigirnos a la izquierda de la casa). Aquí recibiremos una mochila, identificación y una libreta que nos permitirá guardar la partida. Ahora debemos salir de casa y seguir el camino a Pueblo Primavera.

Una vez fuera de casa, un Marill interrumpirá nuestro camino chocándonos pero no te asustes ya que él se irá con el hijo del Profesor Elm cuando este salga del laboratorio.

Ahora tendremos que ingresar al laboratorio –aquí tenemos que evitar interrumpir al personaje de pelo rojo que hay escondido al lado ya que si lo molestamos nos echará a patadas de allí-. Una vez dentro veremos al Profesor Elm, y tendremos que acercarnos a conversar con él.

Una llamada interrumpirá momentáneamente nuestra conversación pero al finalizarla, el profesor Elm nos pedirá ir a casa del Señor Pokémon, siendo esta nuestra primera misión. La casa se encuentra en la ruta 30 y tenemos que ir hacia allá para traer un Huevo Misterioso.

Por aceptar ir por el Huevo Misterioso, podremos elegir de la máquina de la derecha entre tres Pokémon: Chikorita, Cyndaquil y Totodile. Aquí debemos tomar nuestro tiempo para decidir pues el que elijamos será nuestro primer Pokémon y compañero de aventura.

Después de elegir, nuestro Pokémon nos acompañará mientras nos acercamos al Profesor Elm para que nos de las indicaciones para llegar a la casa del Señor Pokémon, la misma que ubicaremos en Ciudad Cerezo.

Cuando pretendamos salir del laboratorio, el ayudante del Profesor nos entregará cinco pociones. Una vez fuera volveremos a encontrarnos con el hijo del Porfesor Elm y a su Pokémon, el mismo que antes de retirarse tendrá una breve charla con nosotros.

Ahora es momento de regresar a casa y conversar con Mamá. En este caso ella nos entregará el PokéGear y nos instruirá en su utilización. Después de entender el funcionamiento del PokéGear estaremos listos para salir de cada e ir por la Ruta 29 (la misma que seguiremos correctamente si nos mantenemos en el camino de la izquierda).

Cuando estés por salir del pueblo serás interceptado por el Profesor Elm quien te entregará un número de teléfono que quedará guardado en tu PokéGear.

guia pokemon heartgoldguia pokemon oro ds

María Sánchez Montes 26 | 03 | 2010