guia pokemon heartgold
Nuestra aventura en Encinar comienza cuando nos encontramos con un personaje que ha perdido a sus dos Farfetch’d. Para ayudarlo comenzamos la búsqueda y encontramos al primero escondido tras una roca.

Para hacer que retorne debemos asustarlo con las ramas. Utiliza las del piso para hacer que voltee y cuando lo haga asústalo por la espalda, este se irá corriendo donde su amo.

Para ubicar al segundo debes dirigirte hacia la derecha. En este camino entre las dos hileras de árboles encontrarás al Farfectch’d. Para hacer que regrese debes utilizar la misma maniobra que con el anterior.

Cuando regresemos con el chico, tendrá a sus dos Farfetch’d y nos dará las gracias, por esta misión obtendremos la MO01 Corte y, con ella, uno de nuestros Pokémon podrá cortar el arbusto que nos impide pasar, de esta forma nos encontraremos en el Santuario del Guardián del Encinar.

Sigue el camino hacia arriba y en la ruta de la derecha para hacerte cerca del Lago de un Antídoto y un Ataque X. Siguiendo por la derecha verás como el camino se divide en dos, seguiremos el camino de la derecha hasta encontrarnos con un chico gordo que está golpeando los arbustos.

Grande será nuestra sorpresa al descubrir que es un Tutor de movimientos y se ofrecerá a enseñarle el Cabezazo a uno de nuestros Pokémon. Después de obtener el movimiento seguiremos el segundo camino hasta encontrarnos con la Chica Kimono quien nos preguntará por la salida.

Al orientarla bien recibiremos un Éter. Y seguiremos el camino hasta llegar a una caseta. Dentro de ella encontraremos a una chica con un Butterfree y después de conversar recibiremos un MT12 Dulce Aroma antes de continuar nuestra aventura hacia la Ruta 34.

guia pokemon oro dsguia pokemon oro heartgold

María Sánchez Montes 13 | 04 | 2010