guia pokemon heartgold
En Juegosdb seguimos avanzando en el videojuego Pokémon Oro Heartgold / Plata Soulsilver de Nintendo DS. Ya habiendo vencido a los dos entrenadores de la Ruta 32, nos encontramos llegando a Pueblo Caoba. Aquí lo primero que debemos hacer es curar a nuestros Pokémon en el Centro Pokémon, después de eso recorreremos la ciudad y nos daremos cuenta que algo raro está pasando.

En el Gimnasio del Pueblo nos daremos con la sorpresa de que un chico gordo nos prohibirá el paso y nos solicitará que vayamos al Lago de la Furia para ver que algo muy extraño está ocurriendo. Si tomamos el camino de la derecha seremos detenidos por un anciano.

Camino al Lago de la Furia, nos detendremos en una Tienda Pokémon donde veremos un árbol extraño que tiene una antena en la punta. La Tienda solo tiene para vender: Miniseta, Poción y Pokéball. Si requerimos de una de estas 3, es hora de comprarla.

Para llegar al Lago de la Furia debemos seguir hacia el norte del Pueblo y entrar a la Caseta que nos llevará a la Ruta 43.

guia pokemon plata dsjuegos pokemon

María Sánchez Montes 17 | 04 | 2010