guia pokemon oro heartgold
Si hemos llegado a Pueblo Azalea, significa que hemos seguido correctamente todas las indicaciones anteriores. El primer punto al que debemos ir es el Centro Pokémon para curar a nuestros Pokémon, pues por el momento no podemos dirigirnos hacia el Estadio de la ciudad.

¿Siguiente punto? La casa que está encima del Estadio. Para ingresar a ella tendremos que hacernos del Bonnguri Blanco.

Una vez en la casa nos encontraremos con César –el fabricante de PokéBall- y una niña. César nos explicará porque aún no puede realizar una PokéBall para nosotros y de la situación del equipo Rocket, ahora que se han reunido después de 3 años. Después de conversar con él se marcahrá y conseguiremos el acceso al Pozo Slowpoke, al bajar por el pozo nos encontraremos a César y nos pedirá que derrotemos a los miembros del Equipo Rocket para que se marchen del lugar.

Decididos a derrotarlos nos adentrarenos en una caverna siguiendo el camino hacia arriba. Aquí podremos ver a los miembros del equipo y, después de vencer al primero seremos recompensados con una Súperpoción. Cuando terminemos con el segundo veremos que hay una escalera que nos llevará a un camino sin salida, si seguimos derecho veremos que al final, donde el camino se cierra, nos estará esperando otra Súperpoción.

guia pokemon oro dsguia pokemon heartgold

María Sánchez Montes 13 | 04 | 2010