guia pokemon oro ds
Una vez que estemos en el Lago de la Furia nos daremos cuenta que está lloviendo. Pero, lo importante es hablar con los moradores de la zona ya que ellos nos indicarán que podemos encontrar un Gyarados Rojo en el Lago y que se encuentra muy molesto. De esta forma continuamos nuestro camino en el Lago de la Furia en la Guía de Pokémon Oro Heartgold / Plata Soulsilver de Juegosdb.

Debemos volver a coger la tabla de surf para ingresar al Lago y encontrarnos en el centro del mismo con el Gyarados de color rojo. Acto seguido comenzará el combate. Antes de luchar es bueno recordarte que este Gyarados Shiny se encuentra en nivel 30 por lo que debemos ser cuidadosos si deseamos atraparlo.

Después de capturarlo o vencerlo, encontraremos una Escama Roja y deberemos regresar a la orilla del Lago, cerca de donde esta un anciano, veremos a un chico pelirrojo y a un Dragonite cerca del letrero.

A acercarnos a él descubriremos que es Lance, el Campeón de la Liga Johto, y, Lance nos explicará que los miembros Magikarp están sufriendo presión por parte de los miembros del Equipo Rocket para evolucionar. Después de darnos la información, Lance nos pedirá ayudar con este problema y tenemos que decir que Sí. Ahora tenemos que regresar a Pueblo Caoba.

guia pokemon oro heart goldguia pokemon heartgold

María Sánchez Montes 18 | 05 | 2010