guia pokemon soulsilver
Hemos salido de la Ruta 30 y continuamos nuestra aventura por los parajes que nos esperan en Pokémon Oro Heart Gold / Plata Soul Silver. Ahora es turno de que volvamos sobre nuestros pasos a Pueblo Primavera y para eso tendremos que pasar de nuevo por Ciudad Cerezo donde nos encontraremos con el personaje extraño de pelo rojo que evitamos anteriormente junto al laboratorio. Conversaremos con él y nos retará a una Batalla Pokémon -a partir de ahora será nuestro Rival-. No será una batalla difícil a pesar que su Pokémon sea algo más poderoso que el nuestro.

Cuando le hayamos derrotado huirá y podremos coger el Bonguri Verde (Green Apicorn) que se encuentra allí. Ya podemos seguir nuestro camino de regreso.

Ya hemos llegado al Pueblo Primavera y debemos dirigirnos hacia el laboratorio. Una vez dentro nos encontraremos al Profesor Elm y a un Policía que nos harán sumarnos a la conversación. Nos explicarán que el Rival pelirrojo con el que nos enfrentamos anteriormente ha robado un Pokémon al Profesor Elm. Momentos después entrará al laboratorio el hijo del Profesor y el policía nos preguntará el nombre del joven. Nos inventaremos uno puesto que desconocemos el nombre real. Acto seguido, el policía y el hijo del Profesor se irán.

Ahora sorprenderemos al Profesor Elm entregándole el Huevo Misterioso. El Porfesor se fijará en la Pokédex que nos regalaron y nos informará que a partir de ahora podemos ir siempre que queramos a los retos de la Liga Johto -que es algo así como los Gimnasios- y nos indicará que el más cercano se encuentra en Ciudad Malva.

Dirijámonos a Casa para hablar con Mamá, pues nos está esperando para decirnos que ella puede guardar la mitad del dinero que ganamos en cada batalla. La decisión debemos tomarla cada uno a su manera. Después ya podemos dirigirnos de nuevo a la ruta 29.

Una vez lleguemos a la ruta 29 nos encontraremos con el hijo del Profesor Elm y su Marill. Nos explicará cómo podemos capturar nuestros propios Pokémon y para ello nos entregará cinco Poké Ball. Cuando se marche debemos continuar nuestro camino hacia la ruta 30 y una vez allí dirigirnos hacía Ciudad Malva -es conveniente que capturemos algunos Pokémon durante el viaje y que entrenemos a nuestro equipo-.

guia pokemon oro heart goldguia pokemon heartgold

María Sánchez Montes 27 | 03 | 2010