guia pokemon
En Ciudad Orquídea hemos conseguido la Poción Secreta para curar al Pokémon de la Luz del Faro. Hemos obtenido el respeto de Aníbal al vencer a sus Pokémon Primeape y Poliwrath y, hemos obtenido la Medalla Tormenta y la MT01 Puño Dinámico. Desde este punto, retornamos al Faro y, en Juegosdb continuamos con la Guía de Pokémon Oro Heartgold / Plata Soulsilver.

Ahora que tenemos la Poción Secreta hay que volver al Faro, llegar al último piso, y darle la medicina a Yasmina.

Cuando ella logre que Ampharos beba la medicina, veremos como el Pokémon comienza a brillar y el Faro estará iluminado denuevo. Yasmina comenzará a irse por las escaleras y, nosotros debemos hacer lo mismo pero por el elevador para llegar al primer piso más rápido.

Cumplida la misión debemos partir al Gimnasio de la Ciudad Olivo para curar a nuestros Pokémon. Y, una llamada nos hará saber que la Zona Safari se encuentra abierta, por lo que ese será nuestro siguiente destino.
En el Gimnasio enfrentaremos a Yasmina quien cuenta con 3 Pokémon. Dos del Tipo Eléctrico/Acero, que podemos vencer con un Pokémon Tipo Tierra como Sandslash.

Cuando derrotemos a Yasmina, recibiremos en recompensa la Medalla Mineral y de regalo la MT23 Cola Férrea.

Al salir del Gimnasio tenemos que seguir por la Ruta 42, aunque, primero tendremos que pasar por Ciudad Iris y pasar por la caseta del este.

juegos pokemonvideojuegos pokemon

María Sánchez Montes 17 | 04 | 2010