guia pokemon oro ds
Nuestro primer destino en Ciudad Trigal es el Centro Pokémon donde tendremos que recuperar la salud de nuestro Pokémon, para saber qué pasos realizar, sigue leyendo nuestra Guía de Pokémon Oro Heartgold / Plata Soulsilver en Juegosdb. Después nuestra ruta debe seguir hacia el Centro Comercial de la Ciudad. Te recomendamos ir piso por piso ya que en cada uno se venden cosas en particular que es factible que necesites más adelante.

Saliendo del Centro Comercial veremos nuevamente que el camino se divide en dos. Nosotros te recomendamos seguir el camino de la izquierda hacia abajo pues con esta ruta logramos llegar a la Tienda de Bicicletas. Al ingresar tendremos que negociar con el dueño para que acceda a prestarnos una de ellas, pero, no te preocupes, la negociación no la haremos con las manos vacías ya que le ofreceremos publicidad a cambio de la bicicleta. Así, saldremos de la tienda pedaleando.

Manejando la bicicleta nos será sencillo llegar a Torre Radio donde buscaremos obtener la Tarjeta Radio para potenciar nuestro PokéGear; claro que, no todo será alegría que en la Torre podremos divisar a un soldado del Equipo Rocket. Al ingresar a la Torre buscaremos en la recepcionista pero nos encontraremos con Blanca, la líder del Gimnasio Trigal, quien nos orientará sobre cómo obtener la Tarjeta. Ella nos dirá que para conseguirla debemos llenar un cuestionario pero que no es sencillo.

Las preguntas son 5 y te las entregamos a continuación (sólo puedes contestar Sí o NO):

1. ¿Se puede ver el Mapa del pueblo en el PokéGear?
Respuesta: Sí.
2. ¿Nidorina siempre es hembra?
Respuesta: Sí.
3. ¿Utiliza “Bongaros” Cesar, el artesano de las PokéBall?
Respuesta: No.
4. ¿Es cierto que Magikarp no puede aprender ningún movimiento de MT?
Respuesta: Sí.
5. La hora del profesor Oak es muy popular. ¿Es Rosi (Ramy) su co-presentadora?
Respuesta: No.

guia pokemon heartgoldguia pokemon oro heart gold

María Sánchez Montes 16 | 04 | 2010