guia pokemon
La lucha en Ciudad Orquídea es intensa desde el primer momento. Después de superar la batalla contra los Pokémon Primeape y Poliwrath; Aníbal nos entregará la Medalla Tormenta y nos regalará la MT01 Puño Dinámico. Desde este punto, continuamos en Juegosdb con la Guía de Pokémon Oro Heartgold / Plata Soulsilver.

Saliendo del Gimnasio recibiremos otro premio. La esposa de Aníbal nos entregará la MO02 Vuelo, arma que nos será súper útil para realizar viajes a Ciudades y Pueblos -que ya hemos visitado- sin necesidad de caminar.

Es momento de ir hacia arriba en Ciudad Orquídea y en el camino nos toparemos con una cueva que no es otra cosa que la Zona Safari que nos mencionaron anteriormente. Ahora está en construcción así que debemos pasarla por alto. En este camino nos encontraremos con el Pokémon Legendario Suicune, quien reaccionará de inmediato con un rugido y se marchará por el mar.

Acto seguido, aparecerá en escena Eusine y nos retará a una Batalla Pokémon para ver quién se ganará el respeto de Suicune. Después de vencerlo recibiremos una llamada del hijo del Profesor Elm. Él nos hará conocer que algo sucede con los Magikarp en el Lago de la Furia, por lo que debemos enseñar a uno de nuestros Pokémon el uso de la MO02 Vuelo y, después, usarla para volver a Ciudad Olivo.

juegos pokemonvideojuegos pokemon

María Sánchez Montes 17 | 04 | 2010