guia okemon plata ds
En esta parte de la Guía de Pokémon Oro Heartgold / Plata Soulsilver hemos llegado a Ciudad Olivo después de superar las misiones de la Ruta 38 y 39. Aquí tenemos que dirigirnos al Centro Pokémon para que nuestros Pokémon se llenen de energía y así poder seguir con éxito nuestra aventura en Pokémon Oro Heartgold / Plata Soulsilver.

Después de que nuestros Pokémon han recuperado la energía, debemos dirigirnos hacia la casa que se encuentra arriba del Centro Pokémon. Al ingresar nos encontramos con un Pescador que nos regalará una Caña Buena (Good Rod). Al hacernos de la Caña tenemos que ir hacia el Faro y subir a la cima del mismo. Para ello encontraremos un elevador que nos llevará al último piso y, ahí nos haremos de una Súperpoción.

Aquí también encontraremos a Yasmina y Ampharos encerrados en una especie de capsula pero no podremos librarlos ya que la puerta está bloqueada y no podremos abrirla. ¿Esto que podría significar? Lo que sospechas es verdad, tendremos que ir piso por piso para enfrentar entrenadores, superar retos y que poder ir a la cima a abrir la puerta.

En el piso 3 ubicaremos la MT87 Contoneo (TM87 Swagger) y como no veremos forma de salida tendremos que tirarnos por la ventana de la derecha. De esta forma llegaremos a un piso anterior, al balcón y podremos obtener un Caramelo raro (Rare Candy). Ahora si entraremos por esa puerta.

guia pokemon plata soul silverguia pokemon oro heart gold

María Sánchez Montes 17 | 04 | 2010