guia pokemon oro heartgold
En Juegosdb seguimos entregándote la Guía de Pokémon Oro Heartgold / Plata Soulsilver, juego exclusivo de Nintendo DS, y, remake de las populares sagas Oro y Plata de este ícono de la historia de los videojuegos.

Ahora estaremos del otro lado del segundo piso y, lo primero por hacer es, subir por las escaleras de cada piso hasta llegar al último, en este piso encontraremos un Éter.

En el tercer piso no nos haremos de nada, pero en el cuarto encontraremos un Superrepel, además de dos entrenadores. Otra vez en la cima del Faro volveremos a ver a Yasmina y su Pokémon enfermo “Amphy”, que es un Pokémon Ampharos encargado de hacer la luz que tiene que trasmitir el Faro.

Aquí recibiremos una misión de parte de la líder de Gimnasio: Tenemos que ir a Ciudad Orquídea y buscar la poción secreta que le salvará la vida a Amphy, Pokémon que además de curarse, en recompensa nos abrirá la puerta para salir.

De esta forma se inicia nuestro camino a Ciudad Orquídea . Claro que en el camino, tendremos que pasar por la Ruta 40 y un Gimnasio para curar a nuestros Pokémon.

guia pokemon plata soulsilverguia pokemon oro ds

María Sánchez Montes 17 | 04 | 2010