guia pokemon oro ds
La Ruta 37 fue breve en Pokémon Oro Heartgold / Plata Soulsilver pero no por eso menos interesante ya que aquí hemos salido victoriosos de nuestra primera batalla doble. Ahora, continuamos en Ciudad Iris en nuestra Guía de Pokémon Oro Heartgold / Plata Soulsilver en Juegosdb.
En esta ciudad lo primero será visitar el Centro Pokémon.

Aquí saldrá a nuestro encuentro Bill, el encargado del Sistema de Almacenamiento Pokémon, quien nos preguntará sobre la Región Hoenn y nos contará que trabajó junto a Aredia (la encargada del Sistema de Almacenamiento Pokémon en Hoenn) y que ahora ella es la encargada de hacer más sencillo de utilizar el Sistema de Almacenamiento actual. Después de conversar, Bill partirá a Ciudad Trigal.

Si ya se han recuperado nuestros Pokémon, debemos seguir el camino hacia la casa que está arriba del Centro Pokémon, y, la tranquilidad terminará aquí pues encontraremos a un miembro del Equipo Rocket molestando a la Chica Kimono y tendremos de misión el detener la situación.

Obviamente, la situación no será sencilla y el miembro del Equipo Rocket no querrá conversar por lo que se iniciará un combate. Al vencerlo recibiremos de premio la MO03 Surf.

Al salir del lugar iniciaremos el camino hacia la casa entre el Gimnasio y el Centro Pokémon, aquí nos toparemos con un chico que nos preguntará si queremos un tesoro, al responderle que SÍ nos regalará un Buscaobjetos.

guia pokemon plata soulsilverguia pokemon oro heartgold

María Sánchez Montes 16 | 04 | 2010