guia pokemon plata soulsilver
La amistad con Eusine fue fugaz. Ahora es nuestro rival pues nos considera fuertes y piensa que lograremos atrapar al Pokémon Legendario Suicune. Mientras, nosotros seguimos nuestro camino en Ciudad Iris en la Guía de Pokémon Oro Heartgold / Plata Soulsilver.

Al subir por las escaleras, veremos con Morti y Eusine han salido del lugar, así que procederemos a explorar el primer piso, lugar donde lograremos hacernos de un Antídoto.

Siguiendo por el camino nos toparemos con un entrenador, aunque no nos retará a una batalla. Siguiendo la ruta hacia abajo, veremos un objeto rodeado de rocas, este muro lo debemos romper con el Golpe Roca y al destruirlo conseguiremos el Más PS (HP Up).

Al conseguir estos objetos no tendremos más que hacer en Torre Quemada. Nuestro siguiente destino debe ser el Gimnasio para curar a nuestros Pokémon. Notaremos en al ambiente está oscuro y tendremos que caminar con cuidado, un paso en falso nos hará retornar al inicio. A la mitad tendremos que enfrentar a un entrenador y al vencerlo se va a oscurecer todo por lo que continuar será difícil.

Un consejo a resaltar será el ver primero el camino antes de luchar asi al oscurecerse todo sabremos qué camino seguir. Al luchar contra Morti debemos tomar en cuenta que posee Pokémon del tipo Fantasmas / Veneno, por lo que tener un Ataque del tipo siniestro como Mordisco o Triturar será de gran ayuda, o llevar a un Pokémon Psíquico como Abra, Drowzee o Kadrabra.

Al vencer a Morti recibiremos la Medalla Niebla y con ella habremos superado el Gimnasio de Ciudad Iris. ¿Premios? Claro, obtendremos la MT30 Bola Sombra. ¿Siguiente destino? Ahora nos espera la aventura hacia la Ruta 38.

guia pokemon oro heartgoldguia pokemon oro ds

María Sánchez Montes 17 | 04 | 2010