guia pokemon oro heartgold
Con el Buscaobjetos en nuestro poder y la MO03 Surf, continuamos con las aventuras que nos esperan en Pokémon Oro Heartgold / Plata Soulsilver. Ahora es momento de ir al Gimnasio de la Ciudad en nuestra Guía de Pokémon Oro Heartgold / Plata Soulsilver.

Al ingresar al gimnasio nos toparemos con un anciano que nos sacará de ahí ya que el Líder Morti se encuentra en la Torre Quemada. Por ende, cambiaremos el camino e iremos rumbo a la Torre. Dentro de ella encontraremos a Eusine quien nos informará cómo ha estado toda su vida buscando a Suicune (Pokémon Legendario), por ende, nos preguntará si nos hemos topado con él. Después nos encontraremos con Morti, quien nos contará como ha venido con Eusine a investigar a Ciudad Iiris y la Torre –lugares que sobresalen por los Pokémon Legendarios-.

En el camino nos encontraremos con un rival que se burlará de nosotros por estar buscando un Pokémon Legendario, a él tendremos que derrotarlo para demostrarle que no somos débiles. En la Torre debemos ir hacia el sótano y ahí encontraremos a los Pokémon Legendarios: Entei, Raikou y Suicune. Al vernos intentarán asustarnos con sus rugidos.

Entei y Raikou huirán y Suicune empezará a dar vueltas por el sitio, deteniéndose frente a nosotros para rugir y después marcharse. En ese momento llegará Eusine y nos dirá que ha sido increíble ver la energía de Suicune (debemos entender que lleva diez años buscándolo y nunca lo ha tenido tan cerca).

Eusine nos contará que según una Leyenda de Ciudad Iris, le hemos agradado a Suicune, puesto que los Pokémon Legendarios solo se entienden con los Entrenadores Fuertes, y que de ahora en adelante seremos rivales ya que él también desea capturarlo. Es asñí como veremos irse a Eusine.

guia pokemon plata soulsilverguia pokemon oro ds

María Sánchez Montes 17 | 04 | 2010