trucos de pokemon
Estamos siguiendo el camino que nos lleva hasta nuestro objetivo y que nos ha enfrentado a peligrosos enemigos. Cada vez estamos más cerca, al fin hemos llegado a Ciudad Cerezo y ahora debemos continuar con nuestra aventura en Pokémon Oro Heart Gold / Plata Soul Silver, videojuego exclusivo de Nintendo DS.

Justo a la entrada de la ciudad, un anciano nos recibirá para hablarnos de los lugares interesantes que podemos visitar en la ciudad. Nos indicará la localización del Centro Pokemon -el lugar donde curar a nuestros Pokémon heridos-, la Tienda Pokémon -para comprar artículos que nos ayuden en nuestras misiones-, nos explicará cómo dirigirnos hacia la Ruta 30, donde se encuentra el mar y finalmente nos entregará unas Deportivas con las que podremos correr presionando el botón B o bien dejarlas siempre activadas desde el icono de nuestra pantalla táctil.

Ahora sería interesante utilizar las indicaciones del anciano y dirigirnos al Centro Pokémon para curar a nuestro Pokémon herido y también echar un vistazo a la Tienda para adquirir pociones. Después será el momento de ir hacia la Ruta 30. El anciano nos detendrá de nuevo y nos entregará la Tarjeta Mapa de la Región Johto para nuestra PokéGear y acto seguido se marchará para que sigamos nuestro camino.

trucos pokemonpokemon

María Sánchez Montes 27 | 03 | 2010