guia pokemon oro heartgold
En Juegosb continuamos con la Guía de Pokémon Oro Heartgold / Plata Soulsilver, videojuego exclusivo de Nintendo DS. Después de haberle dicho a Lance que sí ayudaremos con el problema de los miembros Magikarp, tenemos que retornar a Pueblo Caoba para arruinar los planes del equipo Rocket.

De regreso en Pueblo Caoba tenemos que dirigirnos hacia el Centro Pokémon para que nuestros Pokémon recuperen sus niveles de salud. Después debemos ir a la tienda extraña donde nos encontraremos con Lance quien dirá que lo que fuerza a aevolucionar a los Magikarp de Lago Furia son las ondas de la radio. Después de brindarnos la información, Lance se dirigirá hacia unas escaleras ocultas del lado derecho y nosotros debemos hacer lo mismo. De esta forma llegaremos a la Guarida Subterránea del Equipo Rocket.

Lo primero es avanzar hacia la izquierda a la estatua de Persian. Al pasar frente a ella se activará una alarma que provocará la aparición de dos soldados del Equipo Rocket a quienes tendremos que vencer.

Después tendremos que seguir la desviación hacia abajo y seguir a la derecha. En este lugar encontraremos un científico cerca de un ordenador. Hay que derrotarlo y presionar A para desactivar el sistema de alarma de las estatuas Persian. Junto al ordenador encontraremos el Guard Spec y tendremos que seguir el camino de la derecha.

En ese camino encontraremos un transportador amarillo –en el que por el momento no debemos ingresar- siguiendo el camino veremos unas escaleras que nos llevarán al 2do sótano.

En el 2do sótano nos encontraremos con Lance y tendremos que seguir el camino de la derecha. Al final del mismo nos espera una puerta que podremos abrir con una contraseña.

guia pokemon oro heart gold guia pokemon oro ds

María Sánchez Montes 18 | 05 | 2010