guia pokemon plata soulsilver
Nos encontramos en el segundo sótano y después de habernos despedido de Lance, debemos continuar con nuestra misión para arruinar los planes del equipo Rocket en Pueblo Caoba en nuestra Guía de Pokémon Oro Heartgold / Plata Soulsilver en Juegosdb.

Estando frente a puerta veremos a un Soldado a quien tendremos que enfrentar. Después de vencerlo debemos seguir el camino de la derecha hasta encontrar unas escaleras donde nos saldrá al frente otro soldado. Si lo derrotamos podremos acceder a las escaleras del 3er sótano.

En este lugar nuevamente nos encontraremos con Lance y él nos ayudará con las contraseñas para abrir las puertas del cuarto principal donde está uno de los Ejecutivos del Equipo Rocket.

Después de despedirnos de Lance tendremos que ir a la izquierda y entrar a una habitación donde encontraremos un científico y un soldado, obviamente, debemos vencer a ambos. Al ganar la lucha obtendremos la primera contraseña que necesitamos.

Saliendo de la habitación tenemos que seguir el camino de la izquierda hasta la otra habitación. Ahí debemos derrotar a dos miembros que hay del Equipo Rocket, después de vencerlos hablaremos con el Soldado y nos dará la segunda contraseña. Además, debemos hacernos del Expecial X y un Calcio que encontraremos en la habitación. Con las dos contraseñas debemos ir hacia arriba.

En la ruta encontraremos una MT49. Después debemos ir por el camino de abajo para obtener una Cura Total y, al tener ambos objetos recién subir las escaleras al segundo sótano. En este camino tenemos que tomar el camino de la izquierda donde nos estará esperando otro soldado que tendremos que vencer. Después de salir victoriosos del combate, debemos descender por las escaleras.

Al terminar las escaleras nos encontraremos en la parte final del 3er sótano donde si seguimos que está debajo de las que hemos descendido, llegaremos a una habitación del 2do sótano y nos haremos de una MT46. Acto seguido debemos retornar al 3er sótano.

guia pokemon soulsilverguia pokemon plata soul silver

María Sánchez Montes 18 | 05 | 2010