guia pokemon soulsilver
En Juegosdb seguimos entregándote la Guía de Pokémon Oro Heartgold / Plata Soulsilver, videojuego exclusivo de Nintendo DS, para que puedas superar todas las misiones que irán apareciendo en este remake de las famosas ediciones Pokémon Oro y Pokémon Plata.

Siguiendo el camino de la derecha nos encontraremos con un rival que nos informará sobre el equipo Rocket. Al marcharse podremos recoger una UltraBall. Estando frente a la puerta debemos pulsar la A” e introducir las dos contraseñas.

Una vez dentro nos encontraremos con un hombre en traje y un Murkrow, al conversar con él descubriremos que es miembro del equipo Rocket. Este personaje nos contará que hace tres años el Equipo Rocket se desintegro por culpa del entrenador Red, pero que ahora harán hasta lo imposible para que su líder Giovanni regrese. Pronto comenzaremos una batalla Pokémon contra él. Al vencerlo, el Murkrow se marchará también.

Al quedar nuevamente solos tenemos que retornar por las escaleras, donde sorpresivamente encontraremos al Murkrow quien nos guiará hasta la puerta del 2do sótano, él abrirá la puerta con una clave y se marchará.
Al ingresar visualizaremos una máquina y antes de poder acercarnos a ella seremos detenidos por la Ejecutiva Athena y un soldado, pronto llegará Lance para que tengamos una batalla doble. Al salir victoriosos, los derrotados prometerán volver.

Ahora estando con Lance, él será el primero en explorar la máquina que se encarga de generar las ondas. Después de analizarlo concluiremos que la única forma de evitar su poder es eliminando su suministro de energía. Para esto, Lance tomará los electrodes de la derecha y nosotros los de la izquierda. Recordemos que los Electrodes son de nivel 23 y nuestra misión es vencer 3.

Después tenemos que regresar a la habitación y recibiremos el agradecimiento de Lance que se verá reflejado en una MO05 Torbellino que nos regalará. Al despedirse de nosotros nos indicará que para ser un Maestro Pokémon hay un camino muy difícil y largo que seguir.

Regresando sobre el camino avanzado, debemos llegar al primer sótano donde podremos usar el Teletransportador amarillo para salir más rápido del lugar.

guia pokemon plata soulsilverguia pokemon plata soul silver

María Sánchez Montes 18 | 05 | 2010