juegos pokemon
Es el momento de curar a nuestros Pokémon para poder ir al Gimnasio de Ciudad Malva y para ello debemos dirigirnos al Centro Pokémon. Cuando lleguemos al Gimnasio tendremos que acercarnos hasta el elevador de madera que nos llevará hasta una habitación en la cual nos encontraremos con un camino muy revirado en forma de S que tendremos que atravesar.

No será tarea fácil, pues tendremos que enfrentarnos con varios Entrenadores Pokémon hasta poder llegar al Líder del Gimnasio. Nos enfrentaremos a su Pokémon volador -se trata de un Pegaso (Falkner)- así que como recomendación deberíamos llevar algún Pokémon de Tipo Roca como puede ser Geodude. Debemos tener en cuenta que ninguno de los Pokémon Iniciales tiene ventaja sobre uno de Tipo Volador. Cuando hayamos acabado con Pegaso nos entregará la Medalla Céfiro (Zephyr Badge) y una MT51 Respiro (TM51 Roost).

Al salir del Gimnasio recibiremos una llamada del Profesor Elm para informarnos que su Ayudante se encuentra en la Tienda Pokémon de la ciudad donde nos encontramos y tiene algo para nosotros. Nos dirigiremos hacia la Tienda Pokémon de Ciudad Malva que está situada justo al lado del Gimnasio, así que no nos costará mucho encontrarla. Una vez allí hablaremos con el Ayudante del Profesor y deberemos decirle que SI para que nos entregue el Huevo Misterioso, pues resulta que debe ir siempre con un Entrenador Pokémon para pueda nacer.

Debemos asegurarnos antes de tener un espacio libre de nuestro Equipo Pokémon, de no ser así no podremos recibir el Huevo Misterioso. Ahora ya podemos salir de la Tienda para encontrarnos con una Chica Kimono con la que hablaremos y nos aconsejará que tengamos especial cuidado con el Huevo, después se irá.

Veremos que hay dos caminos que podemos tomar, el de la izquierda nos llevará a la Ruta 36 y el otro a la Ruta 32. Seguiremos por el de la izquierda y nos encontraremos un árbol que bloquea el camino, no pasa nada, hablaremos con el chico gordo que se encuentra por allí y este nos entregará la MO06 Golpe Roca. Ahora deberemos recular y tomar el camino que nos lleva a la Ruta 32 y en el que nos encontraremos un Bonguri Amarillo (Yellow Apicorn).

trucos de pokemonguia pokemon heartgold

María Sánchez Montes 28 | 03 | 2010