Entre Ruta 4 y Galería Unión se encuentra Zona Desierto, donde abundan las tormentas de arena y donde se encuentra Casillo Ancestral. En el desierto no dudes en buscar a Enfermera Noemí siempre que tus pokémon anden débiles pues ella los curará siempre que sea necesario.

A lo largo de la travesía librarás muchas batallas, tanto con entrenadores como con pokémon salvajes. Debes buscar a los Pokémon Rangers, Mireia y Donatello, puesto que te darán una Baya Safre cada uno si les ganas. Donatello se encuentra en el extremo sur y Mireia en el este.

maractus james team rocket pokemon

Para sacar el máximo provecho a esta zona debes utilizar el Zahorí, necesario para encontrar objetos enterrados. En el desierto debes adentrarte y llegar hasta Castillo Ancestral.

CASTILLO ANCESTRAL

Anteriormente podía accederse a Castillo Ancestral desde dos accesos, aunque ahora una de ellos está sepultado bajo la arena. Fundamentalmente se trata de antiguas ruinas cubiertas de arena. Entra por el Pasadizo Ancestral puesto que te permite el acceso a otras plantas a las que no se accede desde Zona Desierto.

En el castillo podrás enfrentarte a diversos entrenadores. Debes tener en cuenta que hay zonas con arenas movedizas, lo cual permite el acceso al sótano. Podrás subir a la planta baja por las escaleras. En los pisos a los que únicamente hay acceso desde el Pasadizo Ancestral podrás reocger diversos objetos y atrapar a Volcarona.

IR A GUÍA COMPLETA DE POKÉMON EDICIÓN NEGRA Y BLANCA 2 – NINTENDO DS/3DS

Nacho Ros 06 | 11 | 2012