La Ruta 7 conecta Ciudad Loza con Monte Tuerca, al que acudirás con la aventura mucho más avanzada. Esta ruta se caracteriza por las altas hierbas que abundan y entorpecen el paso. Para pasar a través de las hierbas hay unas finas barras de equilibrio por las que solo los más habilidosos pueden pasar. En la esquina noroeste de la ruta está situada la Torre de los Cielos.

En la casa situada al oeste hay un montañero interesado en conseguir un Emolga. Captúralo en las Rutas 5, 6 y 7 y dáselo a cambio de un Gigalith. Por otra parte, al este de la ruta hay una casa cuya dueña curará a tus pokémon. En esa misma casa habla con el anciano y podrás registrar en la pokédex a Tornadus, Thundurus y Landorus.

Gigalith pokemon

Ni si quiera intentes acudir al Monte Tuerca puesto que hay unos desprendimientos. Éstos no cesarán hasta que ingreses en el Hall de la Fama. Vistia la Torre de los Cielos y vuelve a Ciudad Loza para conseguir la medalla de gimnasio.

VIAJE EN AVIÓN

Tras conseguir la medalla podrás realizar un viaje en avión con la compañía de la Profesora Encina. Viajarás a Pueblo Chamota, un pequeño municipio que cuenta con una pista de aterrizaje, un Centro Pokémon y un catedrático de movimientos.

Al aterrizar la Profesora Encina te encomendará una misión: transmitirle un mensaje a Lirio, que vive en Ciudad Caolín. Acepta el encargo, pero antes de comenzar tu ruta visita al catedrático de movimientos, que enseñará movimientos a cambio de Partes Azules. Ahora sí, continúa por el este dirección Montaña Reversia.

IR A GUÍA COMPLETA DE POKÉMON EDICIÓN NEGRA Y BLANCA 2 – NINTENDO DS/3DS

Nacho Ros 26 | 11 | 2012