Tras haber conseguido el PWT, sal por el oeste de Ciudad Fayenza y llegarás a la Ruta 6, un camino precioso con muchos árboles que dispone del Centro de Estudios Estacionales, donde estudian los cambios morfológicos de algunos pokémon, como Deerling o Sawsbuck.

Cherén te contará qué está pasando en algunas ciudades que llegan a registrarse hasta 50 grados bajo cero, probablemente tenga algo que ver el cambio climático con lo que trata de usar el transporte público. Él mismo te entregará una de las MO más útiles, MOO3 Surf.

NO VAYAS CON EL EQUIPO LLENO

Cuando accedas al Centro de Estudios Estacionales asegúrate de no tener tu equipo pokémon lleno y tener al menos espacio libre para tener un pokémon más. La razón: uno de los investigadores te dará un Deerling y solo lo podrás aceptar si tienes hueco libre.

Deerling pokemon

Cerca de Cueva Electrorroca habrá un Cobalion que desaparecerá rápidamente. Ruga, uno de los Siete Sabios, te dirá que conseguirás un poder extraordinario si logras entablar amistad con un Cobalion.

Deja que tus pokémon se recuperen en la primera casa dirección este pues una señora muy simpática se encargará de curarles y mimarles. Acto seguido dirígete a Cueva Loza y Cueva Electrorroca, donde encontrarás gran utilidad a MOO3 Surf.

IR A GUÍA COMPLETA DE POKÉMON EDICIÓN NEGRA Y BLANCA 2 – NINTENDO DS/3DS

Nacho Ros 20 | 11 | 2012