La Ruta 20 es un camino que se caracteriza por la presencia de un río que lo cruza de este a oste y de norte a sur. Esta ruta sirve de enlace entre Pueblo Ocre, Rancho Ocre y Ciudad Hormigón. A lo largo de está ruta podrás encontrar pokémon salvajes como Sunkern, Azurill y Venipede y algunos objetos como antiparalizador, antídoto o carameloraro.

El camino está lleno de entrenadores que desean combatir contigo y deberías aceptar. De este modo tu equipo pokémon mejorará y, si ganas, te darán algunas monedas, que pueden venir bien en época de vacas flacas. No podrás dirigirte a Ciudad Hormigón hasta que no tengas la medalla del Gimnasio de Ciudad Engobe, por lo que tendrás que dirigirte hacia Rancho Ocre, donde podrás recuperar todos tus PS y tus PP.

Misty Azurill pokemon

TRAS CONSEGUIR LA MEDALLA DE GIMNASIO ENGOBE

Una vez hayas completado Rancho Ocre y conseguido tu primera medalla te será más fácil encontrar ciertos pokémon salvaje. Si ves hierba que se mueve, ese será un buen sitio. Además, es probable que en la hierba alta oscura puedas tener combates dobles con pokémon salvajes.

Siguiendo tu camino, el montañero que te bloqueaba el camino a Ciudad Engobe verá tu medalla, te retará y luego te dejará vía libre. Te encontrarás con Cheren y tu rival, con los que tendrás una conversación y te darán algunos consejos. Antes de acudir a Ciudad Hormigón tendrás tu primer combate doble contra 2 entrenadoras gemelas. Ahora sí, podrás ir libremente hacia Ciudad Hormigón.

IR A GUÍA COMPLETA DE POKÉMON EDICIÓN NEGRA Y BLANCA 2 – NINTENDO DS/3DS

Nacho Ros 18 | 10 | 2012