La Ruta 16 es un pequeño camino entre arboledas que comunica Ciudad Mayólica con Puente Progreso. Está rodeado por un frondoso bosque que, hasta hace solo dos años, era conocido como Bosque de los Perdidos. En esta área fundamentalmente podrás prepararte para el desafío del Gimnasio Mayólica.

ADÉNTRATE EN EL BOSQUE DE LOS PERDIDO

En la Ruta 16 encontrarás hasta 7 entrenadores con los que combatir, siendo dos de ellos combates dobles. Acude al Bosque de los Perdidos donde habrá más entrenadores y podrás encontrar un Claro Oculto y capturar a pokémon como Pinsir o Heracross, de tipo bicho y bicho lucha respectivamente.

heracross pokemon

Si quieres conocer la historia del bosque habla con el mochilero que se encuentra en el extremo del mismo. Cuando te cuente la historia decidirá regalarte la MT95 Alarido. En el momento en que encuentres a los Pokémon Ranger combate contra ellos. Vence a Arina y te dará una Baya, mientras que si vences a Rubén conseguirás una Baya Zreza.

Podrás seguir avanzando hacia Puente Progreso pero al llegar descubrirás que el ascensor que le da acceso no funciona. Solo lo hará cuando avances en el juego. Por tanto, vuelve a Ciudad Mayólica y trata de vencer en el Gimnasio.

IR A GUÍA COMPLETA DE POKÉMON EDICIÓN NEGRA Y BLANCA 2 – NINTENDO DS/3DS

Nacho Ros 13 | 11 | 2012