Tras Pueblo Ladrillo debes acudir hacia el este y llegarás a la Ruta 12 que no contiene ningún misterio más que algunos entrenadores contra los que enfrentarte. Siguiendo hacia el este Llegarás a Puente Villa, que une Pueblo Ladrillo a través de la Ruta 12 con Ciudad Caolín a través de la Ruta 11. El puente permite el paso cruzando un río.

combee pokemon

En este puente hay algunas casas pero no hay ningún centro pokémon. Por tanto nunca digas que no cuando la gente se ofrezca a curar a tus pokémon. A mitad del puente te encontrarás con el Duque Floren, un hombre que lleva 999 victorias consecutivas y te reta. Acepta el desafío.

ES TU OPORTUNIDAD DE CAPTURAR A VIRIZION

Acude más tarde a la casa de la pastelera, la segunda casa desde la izquierda. Simplemente con enseñarle un Combee (es posible capturarlo en la Ruta 12) te dará tres Bayas Ziuela.

Sigue tu camino hacia Ciudad Caolín por la Ruta 11 y observarás la hermosa cascada que hay. Ojalá tuvieras una cámara para hacer fotos. Sigue a lo largo de la ruta enfrentándote a entrenadores y llegarás a ver al pokémon legendario Virizion. Espero que tengas alguna de las Ultraball que llevabas cuando quisiste capturar a Cobalion porque esta es tu gran oportunidad. ¡Captúralo y acude a Ciudad Caolín!

IR A GUÍA COMPLETA DE POKÉMON EDICIÓN NEGRA Y BLANCA 2 – NINTENDO DS/3DS

Nacho Ros 28 | 11 | 2012