Pueblo Ocre es el siguiente centro urbano tras Ciudad Engobe. Este municipio es un pequeño pueblo que contiene un centro pokémon y la casa de Mirto. Él te contará por qué tu rival se ha marchado a la Ruta 20 y tú deberás seguirle. De todas formas, la primera vez que visitas Pueblo Ocre no puedes hacer nada, ni si quiera acudir a casa de Mirto. Por tanto antes deberás acudir a la Ruta 20 (como Mirto te indica), posteriormente a Rancho Ocre y luego volver. Sin acudir a Rancho Ocre no podrás continuar la historia ni descubrir nada de lo que ocurre en Pueblo Ocre.

Una vez hayas vuelto de Rancho Ocre deberás acudir a casa de Mirto y pelear contra él. Has tener en cuenta las compatibilidades entre los tipos para poder ganar más facilmente.

keldeo

Una vez terminada la batalla con Mirto, un hombre llamado don Insignio te dará tu Caja de Insignias. Desde ese momento podrás participar en la Caza de Insignias, que se obtienen al completar ciertos requisitos a lo largo del juego. Debes ganar todas las que puedas. Don Insignio te dará las que ya hayas ganado y algunos consejos en forma de Insignia Pista.

Ahora es cuando te encontrarás a Mirto y te dirá que el Líder del Gimnasio de Ciudad Engoba ha llegado. Por tanto ese será tu destino. Tras vencer allí, el montañero que te impedía el paso en la Ruta 20 debe haber desaparecido y podrás continuar tu camino. Si tienes a Keldeo en tu equipo, deberás ir a la Arboleda Promesa, en la que hay una roca enorma con una hendidura.Si la examinas Keldeo aprenderá el movimiento Sablemístico, que te será muy útil en el futuro.

IR A GUÍA COMPLETA DE POKÉMON EDICIÓN NEGRA Y BLANCA 2 – NINTENDO DS/3DS

Nacho Ros 17 | 10 | 2012