Pueblo Biscuit es una aldea con muy pocas casas cuya importancia radica en que sirve de base para el mantenimiento de los trenes. Posee en el centro del pueblo una plataforma que hace girar los trenes para que circulen en una u otra dirección, cosa que atrae a muchos turistas durante el fin de semana, momento en que debes ir puesto que podrás realizar intercambios con más gente. Para llegar a Pueblo Biscuit, la única forma es mediante el Metro Batalla de Ciudad Mayólica.

Una vez llegas allí, verás que hay una chica en el andén. Si hablas con ella te dirá que ha perdido su Pansage en Ciudad Mayólica. Si te sientes con fuerzas para encontrarlo vuelve y búscalo. Una vez lo encuentres, devuélveselo a la chica y te recompensará con Polvo Brillo.

pansage pokemon

No olvides tampoco visitar esta aldea después de haber conseguido al menos siete victorias en Metro Batalla de Ciudad Mayólica. Acude a la caseta del este en Pueblo Biscuit y, si has ganado esos siete combates seguidos, serás recompensado con Carameloraro, Restaurar Todo, Revivir, Zinc, Calcio, Carburante, Más PS, Hierro, Proteína o Elixir.

VISÍTALO LOS FINES DE SEMANA

Como hemos indicado anteriormente, el fin de semana es el mejor momento para visitarlo pues se encuentra con muchos turistas y gran afluencia de gente. Esto aumenta las posibilidades de intercambiar objetos para poder avanzar en tu aventura. Puedes dar, por ejemplo, una Cuerda Huida y recibir un Revivir. Ves e intercambia objetos, no lo dudes.

IR A GUÍA COMPLETA DE POKÉMON EDICIÓN NEGRA Y BLANCA 2 – NINTENDO DS/3DS

Nacho Ros 12 | 11 | 2012