El Polígono Hormigón es la zona más industrial de Ciudad Hormigón. Se trata de su polígono industrial, donde hay fábricas y se caracteriza por tener una grúa enorme, lo que le hace inconfundible.

Nada más entrar en el polígono te aconsejamos que acudas al este y bajes unas escaleras. Un hombre te ofrecerá cada día un intercambio increíble: dale una Poké Ball y el te dará una Superball. También podrás conseguir el objeto Pañuelo Seda, que aumentará la potencia de los movimientos normales, con lo que es recomendable que se lo enseñes a un pokémon de tipo normal.

Elekid pokemon

Avanzando hacia el sur, un capataz te pedirá que motives a tres de sus trabajadores. Debes ir y luchar contra ellos. Si les ganas y hablas con el capataz de nuevo, te entregará como agradecimiento MT94 Golpe Roca.

Otra señora te pedirá ver tu lista de hábitats. Si tienes todos los pokémon del lugar te dará como recompensa 5 Superballs. También encontrarás a un tipo que es como una enciclopedia andante. Intenta hablar con él aunque se vaya. Al tercer intento te dará un éter.

Tras la fructífera visita a Polígono Hormigón en el que puedes haber recogido 6 Superballs, el objeto Pañuelo Seda, MT94 Golpe Roca y un éter, puedes volver a la ciudad para luchar en el gimnasio.

IR A GUÍA COMPLETA DE POKÉMON EDICIÓN NEGRA Y BLANCA 2 – NINTENDO DS/3DS

Nacho Ros 25 | 10 | 2012