Si quieres seguir la aventura y conseguir la medalla en el Gimnasio de Ciudad Hormigón, el siguiente destino es Pokéwood, la versión en Pokémon de Hollywood. Es el destino ideal para todos aquellos que desean convertirse en estrellas de cine junto a sus pokémon. Allí se encuentran los estudios de grabación más avanzados y un multicine con ocho pantallas de proyección.

Como recordamos en Ciudad Hormigón, antes de conseguir esa medalla debías acudir a Pokéwood para convencer al padre de Hiedra a que volviera a su trabajo como capitán del barco que permite el trayecto hasta Ciudad Porcelana. Pues ha llegado ese momento.

pokemon blanco negro 2

Lo primero que debes hacer es dirigirte dirección norte para hablar con el cazatalentos que conociste en Ciudad Hormigón, que te guiará hasta su cine y te enseñará brevemente la ciudad. Al entrar en el cine verás al capitán, padre de Hiedra. En ese momento estarán estrenando la película que él protagoniza y significa su debut, pero su actuación no gusta nada a la gente y recibe muy malas críticas, por las que decide volver a su trabajo de toda la vida.

Por tanto, ya podrás volver a Ciudad Hormigón y partir hacia Ciudad Porcelana. Sin embargo, aprovechando que estás allí debes probar a ser la estrella de la pantalla. El cazatalentos te llevará a los estudios de grabación y podrás compartir escena con Junco, líder del Gimnasio de Ciudad Teja 2 años antes, y Sabrina, líder del Gimnasio de la región de Kanto.

IR A GUÍA COMPLETA DE POKÉMON EDICIÓN NEGRA Y BLANCA 2 – NINTENDO DS/3DS

Nacho Ros 29 | 10 | 2012