Después de haber pasado la dura travesía por el desierto llegas a Galería Unión. Se trata de un centro comercial vacío y sin tiendas en el que el propietario te pedirá que gestiones. Conforme invites a clientes, aumentarán las tiendas y la galería se convertirá en un transitado y pujante centro comercial.

Una vez allí deberás aceptar la propuesta del propietario. Si tienes alguna duda podrás consultar a Jacci y Yenil, sus ayudantes. Ellos te explicarán cómo abrir nuevos establecimientos y cómo recomendarlos a los visitantes para ganar clientela.

Deberás responder de forma agradable a las preguntas del propietario puesto que estas respuestas las podrán ver los clientes en un futuro.

HAZ CRECER EL CENTRO COMERCIAL

Para que Galería Unión se convierta en un centro comercial próspero deberás ampliar la oferta en las tiendas. Trata de hablar e invitar al mayor número de peronsas puesto que esto producirá una mayor oferta y habrá más lugares dedicados a la cría y al entrenamiento de pokémon.

Sigilyph pokemon

En total hay 8 tipos de tienda: tómbola, escuela de lucha, bazar, salón de belleza, floristería, anticuario, cafetería y jardín de infancia. Para conseguir abrir un establecimiento debes hablar con los visitantes, invitarles a la galería y posteriormente invitarles a establecerse. Debes acertar a la hora de ofrecer un establecimiento u otro a cada persona pues si no les gusta rechazarán la oferta.

A medida que suba la popularidad de los establecimientos, también aumentará su rango, y lo mismo ocurre con la galería, pudiendo así recibir una recompensa por tu esfuerzo. El rango máximo de un establecimiento es 10, mientras que el de la galería es 100.

Una vez completes tu misión en Galería Unión, acude hacia el norte a Ciudad mayólica, donde podrás ganar tu cuarta medalla.

IR A GUÍA COMPLETA DE POKÉMON EDICIÓN NEGRA Y BLANCA 2 – NINTENDO DS/3DS

Nacho Ros 07 | 11 | 2012