Desde la Ruta 6 podrás acudir tanto a Cueva Loza como a Cueva Electrorroca. Cueva Loza ha caído en el olvido desde que hace dos años dejara de ser el lugar donde habitaba Cobalion.

Esta cueva no está iluminada por antorchas ni nada por el estilo, por lo que para ver deberás enseñar MT70 Destello a alguno de tus pokémon, lo cual te permitirá ver hasta cierta distancia. Otro de los problemas que encontrarás serán las rocas a mitad de camino que bloquean el paso. Para moverlas usa MO Fuerza. De hecho, al norte de la planta baja, si mueves una roca cercana al Montañero Alberto crearás un atajo para la próxima vez que visites la cueva.

Al este de la planta baja observarás el Túnel Yakón, bloqueado por una persona que solo te dejará entrar una vez hayas ingresado en el Hall de la Fama. Por tanto no te preocupes, sigue tu camino, lucha contra todos los entrenadores que encuentres y explora la cueva a fondo porque encontrarás varios objetos que te serán de gran utilidad a lo largo del viaje.

CUIDADO CON LA ELECTRICIDAD

Siguiendo tu aventura, deberás acudir a la Cueva Electrorroca, a la cual se accede desde la Ruta 6, comunicando a dicha ruta con Ciudad Fayenza y Ciudad Loza. Esta cueva es más peligrosa que Cueva Loza puesto que las rocas que bloquean el camino están cargadas con electricidad, con lo que debes ir con mucho cuidado.

ferrosed pokemon

Afortunadamente, desde el acceso de la Ruta 6, verás a Bel te explicará que para mover dichas rocas puedes empujar las piedras azules cargadas de electricidad, siempre mirando hacia las rocas grandes para que te ayude la atracción entre ellas.

Allí los entrenadores te retarán a combates triples y rotatorios, con lo que ves bien armado con tus pokémon llenos de salud. Si necesitas que se curen busca al enfermero Isi, que te los curará siempre y cuando le venzas a el en un combate.

Al igual que en Cueva Loza explora todos los rincones de la cueva para encontrar objetos, hablar con Bel y luchar contra entrenadores. Una vez hayas hecho todo eso, dirígete sin dudar a Ciudad Loza, donde sigue tu aventura.

IR A GUÍA COMPLETA DE POKÉMON EDICIÓN NEGRA Y BLANCA 2 – NINTENDO DS/3DS

Nacho Ros 21 | 11 | 2012