Tras librar la batalla con el motero Carlos al final de la Ruta 5, podrás acceder a Puente Fayenza, un puente levadizo que comunica Ciudad Fayenza con Ciudad Mayólica. Es muy largo, con lo que no dudes en cruzarlo en bici.

En este puente podrás encontrar a Ducklet, pokémon difícil de encontrar. Cuando camines por él, trata de ir por las sombras, puesto que aumentará la probabilidad de encontrarlo. Además obtendrás hasta siete tipos de Plumas distintas, de los cuales seis subirán los puntos de base de tus pokémon.

Ducklett pokemon

Trata de tener a Charizard en tu equipo pokémon. Si lo tienes y hablas con el chico que está en medio del puente te recompensará con Polvos curación. Tiene sus pros y sus contras pues cura todos los cambios de estado, aunque rebaja los puntos de amistad entre entrenador y pokémon.

LLEGA A CIUDAD FAYENZA

Cuando cruces el puente llegarás a Ciudad Fayenza, donde podrás luchar por otra medalla de gimnasio. La ciudad ha aumentado drásticamente en los últimos dos años. Ahora cuenta un puerto y un mercado dignos de gran ciudad. Al llegar conocerás a un ex miembro del Equipo Plasma que te invitará a su casa. Ves con el pues no tienes nada que perder.

Con el aumento de tamaño de la ciudad, también creció el número de hoteles. Recorre todos ellos pues te harás con multitud de objetos En el Hotel Palace Fayenza habrá un catedrático en enseñanza de movimientos y una mujer que da Escamas corazón a diario. No dudes en ir allí y obtener beneficios. Acude al mercado donde también encontrarás gangas y cosas difíciles de encontrar.

RETA AL LÍDER DEL GIMNASIO

Cuando acudas al gimnasio para retar a Yakón, líder del Gimnasio Fayenza, no podrás luchar contra él porque no estará. En ese momento no lo dudes y acude a la casa del ex miembro del Equipo Plasma al oeste del Gimnasio, en un montículo. Ruga, uno de los siete sabios, te retará nada más comenzar. Al ganarle te recompensará con Zorua, pokémon de tipo siniestro.

zorua pokemon

Una vez hayas conseguido a Zorua, ya puedes volver al gimnasio y combatir contra Yakón. No olvides pasar por el centro pokémon para asistir al combate con todos tus pokémon con buen estado de salud. Si conseguiste a Ducklet en Puente Fayenza, no dudes en llevarlo con tu equipo.

TRAS VENCER EN GIMNASIO FAYENZA

Tras ganar el combate a Yakón y conseguir la medalla, el líder del gimnasio saldrá contigo hasta la puerte y os encontraréis con tu amigo y rival. Yakón os invitará a el PWT (Pokémon World Tournament) del sur de la ciudad.

Tu amigo y rival está deseando ir, por lo que no dudará en aceptar la invitación. Ves con él puesto que puedes llevar a cabo un entrenamiento especial que será muy útil en tu aventura pokémon.

IR A GUÍA COMPLETA DE POKÉMON EDICIÓN NEGRA Y BLANCA 2 – NINTENDO DS/3DS

Nacho Ros 20 | 11 | 2012