Tras haber cumplido el objetivo de mejorar Galería Unión, llegamos a otra ciudad importante, Ciudad Mayólica. Se trata de un núcleo urbano con fama de contener gran diversión puesto que cuenta con Metro Batalla, un Teatro Musical y un parque de atracciones. Recordemos que al sur comunica con Galería Unión, mientras que por el este y el oeste con la Ruta 16 y la 5 respectivamente. Desde el metro podrás acudir a Pueblo Biscuit.

Al entrar en la ciudad toparás con con los Jefes Metro, Fero y Caril. Dirígete al entrenador que hay frente a ellos, que te propondrá una batalla. No dudes nunca en aceptar pues al final te entregará Cámara Lucha, con la que podrás grabar los combates que libre en Metro Batalla.

LUCHA EN METRO BATALLA

Camila ciudad mayolica pokemon

Entra allí y acepta el reto pues solo conseguirás beneficios. Si ganas 7 combates seguidos recibirás Puntos Batalla (PB), que se podrán intercambiar en un futuro por distintos objetos. Si quieres librar combates contra grandes deportistas, acude al Gran Estadio, donde se juegan partidos de béisbol, fútbol y fútbol americano, y a la Cancha, donde se practica tenis y baloncesto. Los rivales te entregarán distintos objetos si les ganas.

Una vez hayas combatido contra estos deportistas de élite puedes acudir al Teatro Musical. El dueño te entregará el Neceser donde podrás guardar los complementos para tus pokémon. Si participas en el musical, tras cada actuación recibirás más complementos de parte de tus admiradores.

Dirígete al acceso a la Ruta 16 y habla con el pitcher. Él te dará el objeto Brazal Firme, que fortalece al pokémon que lo lleve en combate.

VISITA EL PARQUE DE ATRACCIONES

Liepard pokemon

Como todos los jóvenes, seguro que disfrutas en el parque de atracciones. Ve allí y habla con el dueño. Hazte amigo suyo y serás recompensado con Objeto Perdido. Allí podrás librar combates frente a la noria y en la montaña rusa, donde podrás tener una toma de contacto y luchar frente a la líder del Gimnasio Mayólica, Camila.

No debes intentar conseguir la medalla de gimnasio hasta no haber visitado previamente la Ruta 16, donde podrás entrnarte y obtener una gran preparación.

TRAS CONSEGUIR LA MEDALLA DE GIMNASIO

Tras haber vistado también la Ruta 5 y haber conseguido la medalla, verás frente al Gran Estadio a tu amigo y rival. Deberás ayudarle a luchar contra el Equipo Plasma y acabar con ellos.

Una vez hayas vencido, tu amigo se sincerará contigo y te contará por qué le irrita tanto el Equipo Plasma. Resulta que hace 5 años le robaron a su hermana un Purrloin y busca venganza.

IR A GUÍA COMPLETA DE POKÉMON EDICIÓN NEGRA Y BLANCA 2 – NINTENDO DS/3DS

Nacho Ros 08 | 11 | 2012