Tras pasar por Ciudad Fayenza y Cueva Electrorroca tu próxima parada es Ciudad Loza, una centro urbano conocido porque su aeropuerto tiene más superficie que el resto de la ciudad. La ciudad posee un Gimnasio, un Centro Pokémon, una sede de servicios y transportes y la Casa de la coleccionsita de MT.

Precisamente en esa casa te darán Más PS en función de todos los MT que hayas conseguido. Las recompensas no acaban ahí pues verás a la Profesora Encina, que te dará una Master Ball. Justo en ese momento pasará Gerania, líder del gimnasio Loza, a quien conocerás en ese momento.

Acude al Servicio de Transportes Loza en el que una chica te dará una Escama Corazón por cada 10 Corazones Dulces que le des. En el mismo sitio verás un empleado que te dará 5 Malla Balls si le muestras un pokémon de tipo volador o psíquico. Al salir, podrás elegir entre ir al gimnasio o a la Torre de los Cielos, te recomendamos que hagas lo segundo. De paso irás por la Ruta 7, que te servirá de entrenamiento.

APRENDE CON LA PROFESORA ENCINA EN LA TORRE DE LOS CIELOS

La torre de los cielos está compuesta por cuatro pisos y puede decirse que es un cementerio de pokémon. Nada más entrar la Profesora Encina te entregará Huevo Suerte. Debes dárselo a tu pokémon más potente. En la segunda planta, Enfermera Celina te curará los pokémon siempre que lo necesites, pero para ello deberás ganarle en un combate.

litwick pokemon

Finalmente sube a la azotea y toca la campana que hay. Según dicen, trae la felicidad a las almas de los pokémon. Una vez has visitado la Torre de los Cielos estás realmente preparado para luchar en el Gimnasio Loza.

TRAS VISITAR LA TORRE DE LOS CIELOS

Una vez vuelvas, cura a tus pokémon y gana la medalla del Gimnasio. Visita la casa del norte posteriormente y auida al chico a buscar un tesoro enterrado y hazte, al sur de la pista de aterrizaje, con una MT40 Golpe Aéreo. Finalmente acude a la sede del Servicio de transporte Loza puesto que te ofrecerán ir en avión hasta Pueblo Chamota. ¡No lo dudes y acepta esa portunidad.

IR A GUÍA COMPLETA DE POKÉMON EDICIÓN NEGRA Y BLANCA 2 – NINTENDO DS/3DS

Nacho Ros 21 | 11 | 2012