Tras conseguir la primera medalla puedes dirigirte a Ciudad Hormigón. Se trata de una ciudad muy industrial que cuenta con un Centro Pokémon, un Gimnasio y un puerto que permite el transporte hasta Ciudad Porcelana. Al sur de la ciudad se sitúa el famoso Polígono Hormigón.

Al entrar en la ciudad tu madre contactará contigo mediante el Videomisor y te contará curiosidades sobre Ciudad Hormigón. Cerca del Gimnasio verás una discusión entre la líder de él, Hiedra, y su padre, capitán de barco que desea irse a Pokéwood. El problema es que sin él, como capitán de barco que es, nadie puede acudir a Ciudad Porcelana hasta que vuelva. Una vez hayas conseguido la medalla de Gimnasio Hormigón y visitado Pokéwood será posible acudir a Ciudad Porcelana para continuar tu viaje.

Sin embargo, antes de acudir al Gimnasio debes visitar el Polígono Hormigón. En este caso no es requisito para combatir en el Gimnasio haber pasado por el polígono, pero sí es recomendable con el objetivo de tener una mayor preparación. Cuando decidas pelear en el Gimnasio deberás estar bien provisto de Antídotos que puedes comprar en la Tienda Pokémon, pues Hiedra es especialista en pokémon de tipo veneno. En el polígono podrás encontrar Magnemite, a los cuales no les afecta el veneno. Ella combatirá con Koffing y Whirlipede. Contra éste último deberás aprovechar sus puntos débiles y optar por pokémon de tipo fuego o volador no sería mala idea.

Krabby Pokémon

TRAS VENCER EN EL GIMNASIO

Una vez te hayas hecho con la medalla, un cazatalentos te ofrecerá acudir a Pokéwood. Allí entre otras cosas deberás convencer al padre de Hiedra para que vuelva a su puesto de trabajo.

Tras volver de Pokéwood pelearás en Ciudad Hormigón junto con Hiedra frente al Equipo Plasma. Al vencer, Hiedra te entregará la MOO1 Corte como agradecimiento y tú podrás enseñar estos movimientos a tus pokémon. Deberás seguir al Equipo Plasma a la Ruta 20 y al volver a Ciudad Hormigón coincidirás con el padre de Hiedra, que ha decidido volvera su trabajo, con lo que será posible ir a Ciudad Porcelana.

IR A GUÍA COMPLETA DE POKÉMON EDICIÓN NEGRA Y BLANCA 2 – NINTENDO DS/3DS

Nacho Ros 22 | 10 | 2012