Tratando de seguir al Trío Sombrío debes ir desde Ciudad Caolín a Pueblo Arenisca y, una vez allí adentrarte en el Acuatúnel. Se trata de un túnel acristalado de alta tecnología que permite ver la belleza submarina, así como distintos tipos de pokémon. No obstante, debes pasar por allí de tres a cuatro de la tarde. Hora en la que se puede ver a Wailord. ¿Qué sentido tiene verle? Obtendrás la Insignia Avistamiento Wailord.

Al final del túnel llegarás a Ciudad Marga, una isla paradisíaca cuyas casas están conectadas mediante plataformas flotantes. Se comunica al oeste con la Ruta 22 y al sur con la Ruta 21. A la salida del túnel te esperará tu amigo y rival, que te recomendará que retes nada más llegar a Ciprián, líder del Gimanasio Marga. Te aconsejamos que esperes un poco.

RUTA POR LAS CASAS DE LOS HABITANTES

Debes visitar varias casas puesto que obtendrás distintos objetos. En la primera casa nada más salir del túnel un catedrático de movimientos te enseñará multitud de ellos a cambio de las Partes Amarillas. Por su parte, el anciano de la casa al norte del gimnasio te dará un Mantine a cambio de un Tangrowth, que podrás capturar en Bahía Arenisca.

Corsola pokemon

En la casa al oeste de la ciudad, una anciana te pedirá que pasees a su Mienfoo una vez al día. Como agradecimiento te dará una Perla. En el otro extremo de la ciudad, entra en la casa y habla con la enfermera. Si llevas en tu equipo a Luvdisc te dará cinco Escamas Corazón. Si no has retado antes a Ciprian rétale ahora y consigue la medalla.

A la salida, tu amigo y rival te estará esperando y te pedirá que busques al Equipo Plasma. Hazle caso y dirígete hacia la Ruta 22.

IR A GUÍA COMPLETA DE POKÉMON EDICIÓN NEGRA Y BLANCA 2 – NINTENDO DS/3DS

Nacho Ros 30 | 11 | 2012