En Ciudad Fayenza se encuentra el PWT (Pokéom World Tournament), un prestigioso torneo mundial en el que se dan cita numerosos entrenadores con tal de enfrentarse entre ellos, aprender y mejorar su técnica. Si deseas acudir al Pasadizo Ancestral no te encuentras lejos pues podrás acudir a un acceso que se encuentra al este del torneo.

En el recinto no dudes en intentar hablar con todo aquel que te cruces o esté, sobre todo, en algún mostrador. Si encuentras a Reme Mora dale una Escama Corazón y podrá hacer que uno de tus pokémon recuerde algún movimiento olvidado. También encontrarás a otra persona que podrá ayudarte a que tus pokémon olviden movimientos u otra persona que te dirá qué tipo de movimiento Poder Oculto tendrá ese pokémon.

pwt ash Ketchum

También podrás encontrar a un hombre que te enseña los movimientos definitivos de tu pokémon inicial (Serperior, Emboar o Samurott). Lo hará siempre y cuando ellos hayan evolucionado siendo tú el entrenador.

Al oeste del recinto encontrarás el ya mencionado Pasadizo Ancestral. Allí deberás entrar antes de participar en el torneo. ¿Por qué? Sencillo, encontrarás a otros entrenadores que te servirán de preparación de cara a la lucha final en el torneo. El Pasadizo Ancestral comunica el PWT con Castillo Ancestral y Cloacas Porcelana.

PARTICIPA EN EL TONREO

Recuerda que al torneo has sido invitado por Yakón, y como buen anfitrión te espera en la puerta. Junto a él se encontrará tu amigo y rival. Cuando acudas a inscribirte con él, observarás que Cheren también disputará el torneo. Yakón le ha llamado para que participe.

pokemon world tournament

La primera vez que participas en el torneo el cuadro está predeterminado, así que lucharás en primera ronda contra tu amigo, en segunda contra Cherén y en la final contra Acromo. Gánales y hazte con el torneo, aumentarás mucho tu prestigio.

TRAS VENCER EL PWT, LLEGA EL EQUIPO PLASMA

Siempre tiene que haber merodeando alguien del Equipo Plasma. Tras ganar el torneo estarán fuera del edificio algunos miembros del Equipo Plasma. Sígueles junto a tu amigo y Cherén y llegaréis a su guarida, la Fragata Plasma. Deberás vencer allí a todo el que pase por delante tuyo. unas veces solo y otras junto a Cherén y tu amigo.

Una vez les hayas vencido, aparecerá Menek, antiguo miembro de los Siete Sabios que te echará de barco, enfréntate a él. Una vez salgáis del barco, tu rival y amigo se marchará muy enfadado, mientras que Cherén se irá hacia la Ruta 6. Síguele, para lo cual deberás ir a Ciudad Fayenza.

IR A GUÍA COMPLETA DE POKÉMON EDICIÓN NEGRA Y BLANCA 2 – NINTENDO DS/3DS

Nacho Ros 20 | 11 | 2012