En la Ruta 22, que une Ciudad Marga con Boquete Gigante, comienzan a apreciarse los desniveles que supone estar al pie de una montaña. Los árboles y algunos hoyos te bloquearán el camino y solo te darán una alternativa. Síguela. En ocasiones podrás mover las rocas para atajar.

Mantine pokemon

Cuando veas al pokémon legendario Terrakion se acercará corriendo Acromo y te dará una Acromáquina, que te será muy útil en la Ruta 4. Cuando se vaya podrás combatir contra Terrakion e intentar capturarle. Al igual que en casi todas las rutas habrá gran multitud de entrenadores dispuestos a librar un combate contra ti.

CAMBIO DE PLANES, A LA RUTA 21

Cuando hayas encontrado la entrada a Boquete Gigante, Acromo te indicará que algo ha ocurrido en Gruta Marina. Por tanto, debes cambiar tu ruta y acudir a la Ruta 21 usando Vuelo. Cuando llegues allí, verás que se trata de una senda marina que comunica Ciudad Marga con la Gruta Marina.

Muévete por allí usando surf y retando a los entrenadores que te encuentres por el camino. Explora la ruta a fondo pues podrás encontrar varios objetos que te serán muy útiles. Sigue tu camino hacia el sur hasta que llegues a Gruta Marina.

IR A GUÍA COMPLETA DE POKÉMON EDICIÓN NEGRA Y BLANCA 2 – NINTENDO DS/3DS

Nacho Ros 30 | 11 | 2012