La ruta 13 es un camino costero que cuenta con mar, árboles frondosos y arena, todo en una misma ruta. Comunica Pueblo Arenisca con Pueblo Ladrillo y Bosque Gigante. Como de costumbre te encontrarás con muchos entrenadores con los que librar batallas, practicar y mejorar.

Cuando el camino de arena se bifurque al norte y al oeste ves hacia el oeste y habla con el chico que está en la orilla. Habla con él y consigue que te dé una flauta diariamente. Hay cinco distintas.

Solrock bulbasur

Hecho esto, dirígete hacia el norte, al terreno más elevado. Será necesario que utilices Corte para abrirte paso entre los árboles. Allí se encuentra Cobalion, el pokémon legendario. ¡Háblale para combatir y atrápalo! Es importante que cuentes con varias Ultraballs para hacerte con él.

PUEBLO LADRILLO, VISITA OBLIGADA

Ahora dirígete a Pueblo Ladrillo, dirección oeste. Este pueblo cominica la Ruta 12 con la 13. Al llegar te encontrarás con la Profesora Encina y Bel. Ellas te llevarán a la casa de una anciana que te contará una historia que deberás escuchar.

Por otra parte, al norte del pueblo hay una casa que todas las noches te darán bayas gratis, una cada día: Baya Meloc, Baya Oram, Baya, Ziuela y Baya Zanama. Una vez hayas visitado esta casa, dirígete hacia el Centro Pokémon y encontrarás a tu amigo y rival. Al mismo tiempo ambos veréis a Menek, miembro del Equipo Plasma. ¡Deberéis luchar juntos contra él y debéis ganar!

Una vez haya finalizado el combate acude hacia la ruta 12 junto a tu amigo y rival. Ya estás más cerca de Ciudad Caolín.

IR A GUÍA COMPLETA DE POKÉMON EDICIÓN NEGRA Y BLANCA 2 – NINTENDO DS/3DS

Nacho Ros 27 | 11 | 2012