La primera zona de visita tras Pueblo Chamota es Montaña Reversia, un antiguo volcán que entró en erupción hace miles de años y ahora está fuera de peligro. Debemos destacar que el interior de la montaña no es exactamente igual en la Edición Blanca ni en la Negra.

No obstante, profundizar en Montaña Reversia te recomendamos que acudas primero a Vila Horroris, que se encuentra en los alrededores de la montaña. Hace años pasó algo allí sobre lo que hay muchos rumores y actualmente hay fantasmas y los muebles se mueven solos. Allí podrás cazar a pokémon como Golbat o Banette.

Spoink pokemon

Ves con ojo precísamente con eso, con los muebles. Sus movimientos hacen que puedas entrar en unas u otras habitaciones según la ocasión. Lo fundamental aquí es que recojas la Pluma Lunar que hay en la habitación central. Una vez hecho esto, debes volver a Montaña Reversia.

CONSIGUE OBJETOS BUSCANDO EN TODOS LOS RINCONES

Asegúrate de que tus pokémon están bien antes de adentrarte en la montaña. Explora la cueva junto a Bel y estate preparado para librar combates contra pokémon salvajes, así como para otros entrenadores. Si no has curado a tus pokémon date prisa en buscar al Enfermero Christian en su interior pues él te los curará si la ganas una batalla.

En la cueva trata de conseguir todos los objetos que puedas explorando todos los rincones. Por último, busca al Científico al este de la cueva. Si tienes la lista de hábitats completa te dará la MT54 Falsotortazo. Despídete de Bel y sigue tu aventura hacia Pueblo Arenisca.

IR A GUÍA COMPLETA DE POKÉMON EDICIÓN NEGRA Y BLANCA 2 – NINTENDO DS/3DS

Nacho Ros 26 | 11 | 2012