En esta nueva entrega de la guía de usuario de PS Vita encontraréis todo lo relativo a los Trofeos que podréis ir desbloqueando en los diferentes juegos del catálogo de la portátil. En la aplicación Trofeos podréis ver todos los que habéis desbloqueado y compararlos con los trofeos de vuestros amigos a través de PlayStation Network.

logo ps vita

TIPOS DE TROFEOS

Al igual que sucede con los juegos de PS3, los trofeos de PS Vita tendrá diferentes categorías. Encnotraremos Trofeos de bronce, plata, oro y platino, diferenciados por su dificultad. Los Trofeos se consiguen al cumplir con ciertos objetivos en los juegos como, por ejemplo, terminar un nivel en un determinado grado de dificultad.

Si jugáis a PS Vita sin conexión a Internet también desbloquearéis Trofeos, pero estos no se actualizarán en vuestra cuenta de PSN. Por ello, es importante que conectéis la consola siempre que tengáis ocasión para que vuestra cuenta perticular de Trofeos esté siempre actualizada.

ps vita presentacion

COMPARAR TROFEOS CON AMIGOS

Una vez tengamos iniciada la aplicación de Trofeos, podremos ver los Trofeos y compararlos con los de nuestros amigos de PSN. Para ello, solo tendremos que seleccionar la opción Comparar Trofeos. También podremos comprobar nuestro nivel de avance en los diferentes juegos si comprobamos la información de los títulos, donde veremos que porcentaje de Trofeos hemos desbloqueado.

Fuente: PlayStation Manuals.

Antonio López 22 | 01 | 2012