En esta entrada de la guía de usuarios de PlayStation Vita vamos repasar la aplicación Fiesta (Party en la versión en inglés), con la que podremos jugar online y crear grupos, disfrutando así de las principales aplicaciones y posibilidades de la portátil en el multijugador y demás opciones.

ps vita consola

PLAYSTATION NETWORK

Lo primero que deberemos hacer al usar por primera vez la aplicación Fiesta será iniciar sesión en PlayStation Network, creando una cuenta si es que no la tenemos aún. Una vez hecho este paso, podremos disfrutar de chat de texto y voz con nuestros contactos y amigos.

En esta aplicación podremos crear nuestra propia party o grupo. Por supuesto, podremos unirnos al grupo que ya tenga creado un amigo. Los amigos de nuestros amigos se podrán sumar al grupo si habilitamos la opción para ello, ya que podremos fijar una serie de parámetros para que no todos puedan entrar en nuestra party.

ps vita portatil

APLICACIÓN ONLINE

Si tenemos restringido el acceso a los jugadores, los miembros de nuestro grupo podrán recomendar la entrada de otros usuarios. Si el lider de la party y el resto de jugadores están de acuerdo, entrará a formar parte de nuestro círculo. Además, en la aplicación podremos revisar nuestro historial de grupos y destacar cuales han sido nuestros favoritos. Gracias a esta aplicación podremos hablar con nuestros amigos y amigas, charlar por chat de voz y vídeo así como ver el perfil de todos nuestros contactos, con su historial de juegos, por ejemplo.

Fuente: PlayStation Manuals.

Antonio López 20 | 02 | 2012